Si tienes una lesión deportiva o necesitas mejorar la movilidad en ciertas articulaciones, necesitas acudir al mejor fisioterapeuta de Valencia o del lugar en el que vivas. Un error muy habitual es acudir al fisio únicamente cuando ya tenemos algún dolor o molestia, aunque deberíamos hacerlo si practicamos algún deporte de forma habitual. Así podremos evitar cualquier posible lesión.

¿Buscas al mejor fisioterapeuta en Valencia?

Profesionalidad y titulación

Por desgracia, hay algunas personas que se hacen pasar por fisioterapeutas, pero no lo son realmente. El profesional debe tener un nº de colegiado; es decir, que debe estar colegiado. Esto es muy fácil de saber, ya que con el número puedes acceder a la web oficial del Colegio de Fisioterapeutas y comprobar si está ahí.

Ganará puntos si el fisioterapeuta se sigue formando, si sigue aprendiendo para mejorar en su trabajo.

Primera valoración

Antes de empezar a trabajar, el profesional hará una primera valoración para así hacer el diagnóstico e indicar el tratamiento correspondiente. Si el diagnóstico no te termina de convencer, quizá deberías buscar una segunda opinión, aunque solo sea por si acaso.

Desconfía si el fisioterapeuta te indica un numero sesiones iniciales sin haberte hecho el diagnóstico.

Precio

No tenemos un presupuesto ilimitado, pero tampoco nos podemos ir a un fisioterapeuta low cost. Si el precio que te ofrece el experto es demasiado reducido para ser cierto, probablemente será porque es así.

Algunos supuestos profesionales te ofrecen lo que se conoce como un bono milagro, que son aquellos que tienen un precio fijo con una determinada cantidad de sesiones. Es muy posible que en ese precio no se ofrezca todo, y que cualquier gasto adicional dispare tu presupuesto.

¿Opción de solicitarlo a domicilio?

Algunos fisioterapeutas trabajan a distancia, desplazándose a visitar a aquellos pacientes que no se pueden desplazar, por problemas de movilidad, o por cualquier otro. Si este es tu caso, asegúrate de que el fisioterapeuta puede darte este servicio.

Ten en cuenta estas claves de Clínica MedyFis, y podrás elegir el mejor fisioterapeuta en Valencia.

Call Now Button